Cita

"Those who are willing to pay a penny of security for a penny of usability will eventually have neither"

24 enero 2014

Próximamente

Me había fijado el propósito de publicar algo cada semana. Sin embargo, ésta no me es posible tener un post como es debido. Sirva como excusa que he estado un poco pachucha, he tenido muuucho trabajo y también he estado enredada con varios proyectos personales.

Como los posts no los quiero hacer deprisa y corriendo, sino con cariño y esmero (in for a penny, in for a pound), pues voy a dejar las entradas más productivas para otra ocasión y, para compensar, comparto en aquí algunas ideas que tengo en mente sobre cosas para publicar. 

Quiero dedicar un post a esa gran persona que es @_Angelucho_, el ángel de la red; quien, además de velar por nosotros en su trabajo de guardia civil, hace todo lo que puede para que nuestra vida digital sea más segura.

También tengo medio apalabrado un post explicando qué es @eGarante, un servicio que me pareció interesante desde que supe de él por primera vez y que, según creo, ha cosechado varios éxitos. Lo he probado un poquillo, pero me falta tiempo para estudiarla a fondo y compartir con vosotros los resultados. Me parece que va a dar mucho juego, pero no quiero adelantar acontecimientos hasta que no la haya investigado a fondo.

Algo que me pone muy nerviosa es que el banco me haya obligado a usar, por narices, una Contactless de esas con las que te pueden robar 20€ sin necesidad de pin, y Dios sabe qué si te la hackean. ¿A vosotros no? Pues por si acaso, voy a informarme sobre lo que hay por ahí al respecto y ya os lo contaré.

Y tengo que hablaros de @SwiftKey, el teclado virtual más ligero y más guay, que instalé como resultas de mi desayuno con Bea, quien me prometió que sí, que sí, que eso de la privacidad ellos yo respetan mucho. Echaremos un ojillo a ese aspecto; porque, por lo demás, genial.

Si juego un poco con la Raspberry Pi y hago algo interesante, quizá también lo cuente.

Una buena noticia es que tengo ya casi convencidos a algunos miembros de mi "nerdbourhood" para que se animen a publicar algo en el blog. Estoy deseando, ya que con ello el blog ganará mucho prestigio porque ¡ellos sí que saben!

Y, cómo no, la que será la publicación estrella: la crónica de la V RootedCON, ese acontecimiento "histórico planetario" que no te puedes ni me voy a perder.

Espero poder cumplir con todos o, al menos casi, los propósitos que tengo. Y que os gusten. Éste no es un blog de los grandes,  pero aquí siempre podréis encontrar a penny of security. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A penny for your thoughts