Cita

"Those who are willing to pay a penny of security for a penny of usability will eventually have neither"

09 marzo 2015

Mi experiencia en la #Rooted2015

HTTP 303 See other

Location: www.securitybydefault.com

Tranquilos, no le pasa nada al blog. Ese 303 lo he puesto yo para indicaros, de una manera original, que este año, la crónica podéis leerla en otro blog.

Los chicos de "Security by Default" me han pedido que escribiera en su blog la crónica de la Rooted2015. Así que, aunque podría repetirlo aquí (ellos solo quieren la primicia), mejor os redirijo a su blog para que lo leáis allí.

Espero que os guste. Y a SbD, reiterarles mi agradecimiento por darme la oportunidad de escribir en un blog tan prestigioso como el suyo y que llevo leyendo desde que me inicié en esto de la seguridad.

http://www.securitybydefault.com/2015/03/mi-experiencia-en-rootedcon-2015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A penny for your thoughts